Junto con su bebé permanecen hospitalizadas sin respiración asistida. Había recibido un disparo en la cabeza por su pareja, también agente de policía.
La mujer policía que recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo 18 de mayo en Coronda, continúa internada en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Trascendió que en las últimas horas presentó una evolución alentadora en su cuadro clínico.
Según el parte médico, la joven —que estaba embarazada cuando recibió el proyectil— permanece en la unidad de terapia intensiva.
La noticia alentadora, es que ya fue extubada y respira por sus propios medios. Se encuentra «estable hemodinámicamente y a la espera de su pase a sala general», indicaron desde el nosocomio público provincial.
La bebé, que nació de urgencia durante la intervención médica tras el violento hecho, sigue internada en el área de neonatología. También fue extubada y se encuentra en condición estable.
Cómo sucedió el grave hecho
El propio policía manifestó que, mientras se cambiaba y manipulaba su arma reglamentaria, se le escapó un disparo que impactó directamente en la frente de su pareja en una vivienda de Coronda.
Como consecuencia permanece detenido y la investigación quedó a cargo del fiscal Dr. Marcelo Benítez.