En inferiores La Juve de Candioti presentó su cuerpo técnico

El Club Juventud Unida de Candioti presentó en forma oficial a los entrenadores del fútbol infantil para la temporada 2025 en Liga Santafesina. Se trata de Inginio Ñeres “Cadi” y Leandro Suárez.


A través de sus redes sociales, el tricolor destacó: “El papel de un entrenador va más allá de prescribir ejercicios, sino que implica ser un mentor, motivador y guía para alcanzar metas. Es un orgullo para nosotros contar con la presencia de Cadi, acompañando el desarrollo deportivo de nuetros pequeños deportistas”. Para finalizar, añadió “Su capacidad para liderar y guiar es fundamental para mantener el enfoque y la dedicación hacia el progreso».

(foto Juventud Unida).

Compartir:

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/u254037666/domains/fmpowermax.com.ar/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133