La paciente continúa hospitalizada en el Cullen. El equipo médico realiza estudios permanentes para evaluar la evolución del cuadro.
La reconocida exboxeadora Alejandra «Locomotora» Oliveras permanece internada en terapia intensiva, en estado crítico pero con estabilidad clínica, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico el pasado lunes.
Según el último parte médico emitido por el director del Hospital José María Cullen, Bruno Moroni, Oliveras se encuentra estable desde el punto de vista hemodinámico y clínico, aunque continúa bajo monitoreo constante de sus funciones vitales y del estado neurológico. La paciente está siendo asistida con respiración mecánica y permanece en coma inducido.
“La situación es crítica y el pronóstico sigue siendo reservado. El objetivo principal de hoy es mantener la estabilidad alcanzada luego de la intervención”, explicó Moroni. La cirugía realizada tuvo como finalidad controlar el edema cerebral producido por el ACV.
El equipo médico continúa realizando estudios permanentes para evaluar la evolución del cuadro, mientras familiares, allegados y fanáticos esperan por una pronta mejoría.