La marea de hinchas de Unión comienza a copar Ecuador

La expectativa en Unión está levantando temperatura. Pese a que tiene un compromiso oficial este sábado visitando a San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga, la realidad es que el foco está puesto en el encuentro del miércoles 17, a las 21.30, ante Independiente del Valle por la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana que lo tiene arriba por 2-0.

Es por ello que Leonardo Madelón guarda todo para esta patriada histórica y los hinchas también lo entienden así. Tanto es que algunos comenzaron días atrás la exigente travesía. Más que nada, porque no todos tienen los recursos necesarios para afrontar los gastos de un pasaje de avión y por eso se dieron maña para juntar unos manos y marchar en auto y también en moto.

Obviamente que la distancia hace que se deba salir con mucha anticipación, por lo que muchos tuvieron que estirar para sacar sus vacaciones. Es así como, de paso, la gente que fue llegando aprovechó para disfrutar de la bondades de un país ignoto para la gran mayoría por ser el primer partido fuera de Argentina por un torneo internacional.

Fuente: LT10


DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.