El Fiscal que investiga la causa ordenó una nueva autopsia esta semana. Reveló que a Marcela Maydana no la mataron con un pico de albañil sino con un disparo en la zona de la cabeza.
El femicidio de Marcela Maydana ocurrió entre el sábado 3 de abril y el domingo 4 del mismo mes. Fue vista por última vez ese sábado a la noche cuando salió de su casa y no regresó. El 5 de abril fue encontrado un cuerpo en zona rural, en el límite con la ciudad de Santa Fe, pocas horas luego se conoció que era Marcela.
En ese mismo momento la policía ya arrestó a su ex pareja, Cesar Perez quien terminó imputado el sábado por Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por femicidio en concurso real con la supresión de objeto legalmente registrado y la tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil».
La autopsia realizada en esas horas indicaba que a Marcela la habían asesinado con un pico de albañilería o una herramienta similar.
Luego de un mes de ocurrido el femicidio y con una investigación ya avanzada el Fiscal Marcelo Torres contaba con información que no concordaba con los datos de la autopsia es por ese motivo que se solicitó una nueva y el pasado lunes se exhumaron los restos de Marcela Maydana en el cementerio local.
El resultado del nuevo estudio sobre el cuerpo de la muer arrojó que murió producto de un disparo en la zona de la cabeza.
Estos resultados ya fueron comunicado a la familia de la mujer que espera que la justicia resuelva lo ante posible el caso y condene a Perez.