Durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, efectivos policiales desarticularon varias reuniones sociales, trasladaron a los asistentes y secuestraron equipos de sonido. Los hechos ocurrieron en diferentes ciudades santafesinas.
En la ciudad de Calchaquí, los agentes policiales tomaron conocimiento de que se estaba desarrollando una reunión entre varios sujetos en una vivienda de dicha localidad. Una vez en el lugar, constataron el hecho y procedieron al secuestro de un equipo de música y labraron el acta correspondiente.
Luego, en la ciudad de Rafaela, los uniformados acudieron a una vivienda de calle Avanthay al 900, donde se estaba produciendo una fiesta clandestina. Allí, fueron identificadas unas 36 personas.
Más tarde, en Rosario, se desactivaron dos encuentros sociales clandestinos. Una de las fiestas se desarrollaba en calle Irurtia al 6800 y la otra 9 de julio al 1900. En la primera vivienda constataron que unas 30 personas habían acudido a la reunión, donde además incautaron equipo de música y bebidas alcohólicas. En la otra, se procedió al traslado de varios jóvenes entre la cual se encontraban menores de edad, como así también secuestraron bebidas y equipos de audio.
Por último, en inmediaciones de calle Bret al 1000 de la ciudad de Venado Tuerto, efectivos policiales se encontraban patrullando y se percataron de música elevada en la zona. Atento a esto, se dirigieron hasta la vivienda donde provenía el sonido y constataron que varias personas habían acudido a una fiesta. Seguidamente, fueron identificados y los agentes secuestraron un equipo de música.




