La precandidata a diputada Agustina Donnet visitó Recreo

La legisladora más joven de la provincia hizo un recorrido por algunas instituciones y pasó por los estudios de FM POWER MAX. Mirá el video.


La actual legisladora y precandidata a diputada, Agustina Donnet, hizo un recorrido por algunas instituciones de Recreo y pasó por los estudios de FM POWER MAX.

Dialogando en nuestra emisora, Donnet comenzó diciendo “fue un desafío asumir en su momento y representar las voces de la juventud ante la necesidad de oxigenar la política. El voto joven fue una muestra de ello. Y como decimos con Giustiniani las mejores leyes salen de la necesidad”


“Entendemos que la política fracasó absolutamente, el voto joven es la parte inicial de la participación; es el ejercicio que a todos los ciudadanos cada dos años tenemos para premiar o castigar a quienes hicimos bien o mal las cosas. La juventud no tiene ese derecho en Santa Fe, cuando en todo el país el voto joven está garantizado”, dijo la diputada santafesina.  

Donnet sostuvo que “vamos a estar en el centro de jubilados, el club Central Oeste y seguiremos viniendo la semana que viene a la ciudad para acercarnos a la gente”.


“Hoy es un momento difícil, tenemos un 40% de pobreza, un 10% indigencia. Dos de cada tres chicos son pobres, la mitad de los jóvenes que no terminan la secundaria. Toda esa realidad parece que no encuentra la repuesta de la política, que se miran el ombligo” resaltó la precandidata.

Agustina Donnet comentó que “la juventud como la sociedad en general está decepcionada con la política, porque no abrió los canales de participación”

Sobre Rubén Giustiniani, la legisladora dijo: “Está mínimo tres pasos adelante de todos. Hoy la rosca política vive para conseguir un lugar en la banca, creo es un gran mensaje salir de esa diputa y pensar en los ciudadanos”.

Video

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: