Se reunió el Comando Conjunto de fuerzas provinciales y federales. Se definieron los lineamientos finales para el primer fin de semana de Fiestas en Santa Fe capital.
Este miércoles, se celebró una nueva reunión del Comando Conjunto que integran las fuerzas provinciales, nacionales, y el municipio de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de una mesa operativa y de coordinación, donde se plantean las distintas hipótesis que se deben contemplar para brindar seguridad a los ciudadanos.
Facundo Bustos, Coordinador de Seguridad de la Provincia, dijo con respecto a la ciudad de Santa Fe que «la Municipalidad propuso un operativo en la Ruta 168, donde hay habilitados tres boliches bailables. También nos propusieron cerrar la costanera de Santa Fe para que las familias y los jóvenes se vuelquen a festejar allí y poder prestar la seguridad necesaria».
Por otro lado, el funcionario provincial resaltó que se realizará un operativo integral entre todas las fuerzas.
Finalmente, Bustos detalló que el operativo comenzará aproximadamente a la 1 de la madrugada y finalizará al otro día, por la mañana, cuando los jóvenes descompriman las calles de la ciudad.
www.fmpowermax.com.ar




