La próxima semana comenzarán las paritarias con los diferentes sindicatos

Desde el ministerio de Trabajo anticiparon que en las próximas horas se conocerán las fechas de las reuniones con los distintos sindicatos.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri dijo que próximamente se definirán las fechas de las reuniones paritarias con los diversos sindicatos y comenzarían a desarrollarse la semana próxima.

El funcionario provincial dijo: “La semana que viene empezaremos las conversaciones acerca de la cuestión salarial con los distintos gremios de la administración pública, en el marco de lo oportunamente convenido en el mes de marzo, cuando se estableció la posibilidad de abrir una instancia de revisión en el mes de octubre. Las fechas específicas de reuniones las iremos definiendo con cada uno de los gremios”.

Recordemos que hace 10 días, hubo una reunión con los gremios docentes, donde sólo se abordaron cuestiones técnicas relativas a traslados y titularizaciones

Finalmente, cabe resaltar que la Paritaria Nacional Docente definió en agosto 45,5% de incremento, lo que se podría tomar como parámetro en la discusión provincial.


www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.