La Tierra, como nunca se la vio: difunden un video en 8K grabado desde el espacio

La NASA publicó el primer video que muestra la actividad en la Estación Epacial Internacional grabado en ultra alta definición (UHD).


En las imágenes se puede ver cómo los tripulantes de la Estación trabajan con la secuenciación de ADN en el espacio y aprenden sobre las diferencias genéticas de las plantas cultivadas en la Tierra y el espacio.

El video fue grabado con la cámara Heliúm 8K UHD valuada en US$80 mil y es la misma que se usó para filmar la trilogía del Hobbit, Guardianes de la Galaxia 2 y famosas series de televisión como Strangers Things y Perdidos en el Espacio.


Fuente: Minuto Uno

Compartir:

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/u254037666/domains/fmpowermax.com.ar/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133