La vecinal de Barrio Parque se mostró preocupada con la creciente inseguridad

A dos meses de asumir, el presidente de la vecinal de Barrio Parque, Pablo Pérez, brindó un análisis de la situación en relación a los distintos aspectos de la ciudad. Hizo hincapié a los delitos que se suceden en la zona. Además, destacó las obras que se realizaron en el barrio para beneficio de los vecinos.


La inseguridad es uno de los temas que inquieta a los vecinos y sobre todo a los vecinalistas. Al respecto, Pérez remarcó que es una prioridad de la gestión y que llevan adelante las gestiones correspondientes para que el barrio cuente con una “Posta Policial”, lo que implicaría mayor presencia de la Fuerza Policial Provincial y la Guardia Urbana Municipal. Según el Presidente de La Vecinal, el S.U.M. sería el espacio físico estratégico provisto de toda la logística necesaria para reforzar la seguridad en el sector que comprende a Barrio Parque.

 También se refirió a la obra de agua potable, resaltando la importancia de completar las tareas y el beneficio que conlleva proveer a la zona del servicio. Recordemos que los trabajos se vieron interrumpidas y en la actualidad se encuentran en una etapa de pruebas para la habilitación correspondiente.


Por otra parte, Pablo Pérez, mencionó la preocupación de los habitantes del lugar usuarios del transporte público de pasajeros. Al referirse al tema dijo que “presentamos una nota al municipio local para que retiren un acoplado ubicado en calle Héroes de Malvinas, el cual impide, desde hace tiempo, el ingreso de las unidades de la Empresa de Transporte Interurbano Recreo”.

Otro de los temas abordados por el Presidente Vecinal, tiene referencia con el servicio eléctrico en el sector, destacó que hay mejoras y que ya no son tan consecutivos los cortes en el suministro. Además, mencionó un pedido de informes a la Empresa Provincial de la Energía, para que notifique si va a restablecer el transformador que actualmente está fuera de servicio, o si el actual cumple la función de ambos.


Por otro lado, el Referente Vecinalista, dijo estar atento a los reclamos de los vecinos y valoró la predisposición y ocupación del municipio local en dar solución a los pedidos de la comisión; mantenimiento y limpieza de espacios públicos, colocación y recambio de luminarias y arreglos de calles sobre todo en las zonas Norte y Sur de ingreso al barrio.

Cabe destacar que Pérez, hizo notoria la concreción de uno de los objetivos de la actual Comisión Vecinal, la “propia Fiesta del día del Niño”,  que contó con el apoyo de vecinos, empresas, comercios, instituciones y funcionarios del Gobierno Municipal de Recreo.

Por último, expresó el compromiso incondicional de todos y cada uno de los miembros que integran la Comisión Vecinal, en atender personalmente cada uno de los reclamos e inquietudes de los vecinos del barrio.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: