La vicegobernadora Scaglia vino a Recreo y entregó la independización a la escuela secundaria parroquial

En la mañana del martes, la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, visitó la ciudad de Recreo y entregó la independización a la escuela secundaria parroquial. Desde hace 10 años, la institución era aula radial de “Nuestra Señora de Lourdes”, pero ahora pasó a ser EESOPI 3197 “San Miguel Arcángel”.

“Vinimos a traer la independencia de la escuela, la nueva escuela secundaria. La primera escuela privada de Recreo, de gestión privada”, manifestó Scaglia en diálogo con el móvil de Power Max. “Es una gran noticia para la ciudad”, aseguró la vicegobernadora.

“El padre Nicolás me llamó y empecé a moverme con esto y lo pudimos lograr a poquitos meses de haber asumido así que me pone muy contenta”, continuó.

Por su parte, el párroco Nicolás Houriet se mostró muy contento con este nuevo paso para la institución educativa: “Tuvimos la visita de la vicegobernadora, nos estuvo haciendo entrega de la numeración y bueno, de todo lo que sería la nueva escuela. La creación de la escuela ahora San Miguel Arcángel secundaria que, hasta el momento, nos manejábamos cómo un aula radial de Lourdes y bueno ahora ya somos una escuela independiente”.

A continuación, la nota completa.