Este viernes, en horas del mediodía, vecinos de calle Presidente Perón 2500, de la ciudad de Laguna Paiva, dieron aviso a la Policía por la aparición de un cráneo humano frente a un local partidario de Juntos por el Cambio.
Luego del aviso, efectivos de la Comisaría 13 se acercaron al lugar e inmediatamente vallaron el perímetro. Las primeras versiones indicaron que el mismo fue llevado hasta el sitio por un perro. La Agencia de Investigación Criminal determinó que el cráneo data más de 30 años y no está protegido para estudios.
La referente del sector político, Gisela Riulli, fue advertida de la situación y se acercó al lugar minutos más tarde, cuando la policía ya había actuado. En diálogo con Power Max, Riulli expresó que se siente «totalmente sorprendida y consternada» por la situación. «Es algo que parece de telenovela, de ficción», agregó.
«Lo sentimos como un acto de intimidación para la gente que compone nuestro espacio, para mi persona. La verdad es que no dejo de caer en mi asombro», manifestó.
A continuación, la nota completa