Dos individuos de 23 y 24 años de edad fueron aprehendidos después de cometer un robo en una fábrica de metalurgia en Laguna Paiva. El suceso tuvo lugar durante la tarde noche del viernes en la propiedad situada en la calle Néstor Kirchner. Uno de los delincuentes agredió a un oficial de policía y huyó del lugar.
El centro de monitoreo de la localidad de Laguna Paiva detectó el robo de material ferroso por dos hombres en la calle Güemes y San José, y alertó a la Comisaría 13° sobre su presencia.
Los policías comenzaron un patrullaje preventivo y vieron a dos hombres circulando a pie -por el ingreso al Complejo Industrial de Laguna Paiva- junto a una bicicleta playera, llevando dos bolsas de arpillera llenas de fierros.
La policía los interceptó y fueron identificados como R. A. de 23 años, y A. A. de 24 años, ambos domiciliados en Villa Canario.
Los oficiales llevaron a los dos jóvenes a la Comisaría N° 13, pero uno de ellos atacó a uno de los agentes y lo golpeó, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. A.A. huyó rápidamente hacia el este.
El único detenido, R.A. de 23 años, fue puesto a disposición del fiscal en turno. La policía secuestró la bicicleta y las bolsas de arpillera utilizadas para transportar el material ferroso.




