La iniciativa surge luego de un hecho violento sucedido en el terreno el fin de semana pasado. Desde la comisión solicitan la colaboración de la ciudad para colocar un alambrado y luminarias.
La movida que dio inicio a las futuras mejoras de Santa Ana Rugby Club, fue como consecuencia de una situación violenta ocurrida el fin de semana. La campaña es mediante la ayuda de los recreínos que puedan aportar material para comenzar las obras.
El presidente de Santa Ana Rugby Club, Juan Salomón, dijo por RADIO 104.5 que “ en primer lugar quiero agradecer a la policía, el 107 y el municipio que se solidarizó con lo sucedido. La idea con la nueva comisión es empezar a cercar el terreno para que no ingresen personas ajenas al club. Comenzaremos con beneficios, también queremos poner iluminarias para que los chicos puedan entrenar por la noche”
Salomón, mencionó que “intentaremos recuperar tantos años perdidos, ya pudimos resolver el trámite donde una parte del club fue usurpado, pero ya está casi solucionado, resta un trámite que está demorado por la feria judicial”.
Otro integrante de la comisión, también se refirió al móvil de `Página 104´ y dijo que “alambrar todo el predio y que quede dividido para evitar algún incidente es nuestro objetivo. Debemos tener precaución por si ingresan animales y se puede generar un accidente con los chicos entrenando”.
“La finalidad es mejorar las condiciones de Santa Ana Rugby Club, para todos los que formamos parte de la institución por eso solicitamos la ayuda de la ciudad”, advirtieron desde la comisión.
Aquellos que puedan y quieran colaborar se pueden comunicar a los teléfonos 342 156 130 875 o al 342 155 475 164.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar