Así lo anunció el Párroco local, Nicolás Houriet. Desde la Parroquia San Miguel Arcángel, transmitirán las misas por multimedios digitales para colaborar con el aislamiento por el coronavirus.
«Es un tiempo donde vamos a tener que encontrar una nueva forma de vivir y de expresar nuestra fe» sostiene el Padre Nicolás Houriet, párroco de Recreo.
Desde el Arzobispado Santafesino hace unas semanas, enviaron una serie de medidas para ayudar a evitar la proliferación del virus COVID-19. Además de disminuir «el saludo de la paz», ahora se incurrió en suspender las celebraciones religiosas, como misas, catequesis, bautismos o casamientos. En todas las iglesias de la provincia se comenzaron a implementar estas acciones.
En la parroquia local, una forma de sostener las actividades religiosas y la participación de los fieles, será mediante Facebook, y podría transmitirse a través de RADIO 104.5 y todas sus plataformas. Allí se transmitirán las misas semanales a las 19.30hs, los sábados a las 20hs y los domingos a las 10.30hs invitando a toda la comunidad a sumarse desde su casa, respetando el distanciamiento social.