Las Toscas: buscan a una mujer de 28 años.

Este martes, Monica Susana García, 60, vecina del Barrio La Estación, denunció en la comisaría de Las Toscas, que desde hace varios días, desconoce el paradero de su hija Olga Susana Sandoval, 28, quien se habría ido presumiblemente junto con un señor de apellido Braga.

Olga es de cutis blanco, cabello de color negro lacio, de altura mediana, de 65 kg, aproximadamente, y ojos de color marrón. Tiene tatuajes en brazos, piernas, y espalda.

Con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de comunicación, se
solicita a la comunidad en general, se aporten datos y/o información a los teléfonos: 911 (gratuito); (03482), 492135 Comisaría Quinta de Las Toscas; (03482) 420001, Jefatura UR IX; o a la Dependencia Policial más próxima.

“El problema es que dejó abandonado 5 chicos, cuatro están con ella, uno estaba con el abuelo paterno, le dejó a la nena más grande 1000 pesos y le dijo me voy a Rosario no aguantó más”, contó desde Las Toscas el periodista Antonio Avalos.

“La madre dice que no es la primera vez que hace esto, siempre de jueves a domingo desaparece de la casa, se va los bailes, le dice a la nena de 12 años cuida a tus hermanos. Los chicos ahora están con la madre de la mujer desaparecida”, añadió el colega.

Hay un drama familiar acá, la madre llevó toda la ropa, tiene chicos de 12, 10, 7,4 y 2 años, manifestó, Ávalos, periodista de la localidad.

“Le van a sacar la tenencia de los chicos y le van a dar a la madre. Braga es el hijo del último jefe de estación, desde hace 1 año estaban juntos, ese hombre no trabaja en ningún lado, en realidad no trabaja ninguno”, informó el periodista Antonio Avalos.

Fuente: Reconquista Hoy

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.