Las víctimas viajaron a Rosario por trabajo, las obligaron a vender y consumir drogas, se investiga si fueron abusadas

Tras 26 allanamientos realizados en el sur de la provincia de Santa Fe, detuvieron a más de 20 personas por corrupción de menores, venta de drogas y promoción de la prostitución. Cinco de los detenidos son policias.


Fueron 26 los allanamientos que se realizaron este viernes de manera simultánea en barrios de la zona norte de Rosario, como Nuevo Alberdi, Zona Cero y zona céntrica, y en las localidades de Funes, Ricardone y Coronda. Aprehendieron a más de 20 personas personas, secuestraron una gran cantidad de droga y demás elementos de interés para la causa. Cinco de los detenidos son policías.

os operativos fueron realizados por el Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, junto a la Brigada de Complejas II, la Agencia de Control Policial y los grupos de Irrupción GAT, GOT, TOE Y GOE. Los agentes incautaron 35 teléfonos y material estupefaciente: 203 envoltorios de cocaína, 41 envoltorios de marihuana, 3 ladrillos de marihuana, 3 trozos compactos de marihuana, 7 balanzas, 8 bolsas de marihuana, recortes y gomitas varias, tijera, cuaderno con anotaciones.


El líder de la banda es Lautaro G., quien se encuentra preso en la cárcel de Coronda, desde donde daba órdenes al resto de los integrantes: su madre, Gladis Noemí P.; su pareja, Irina M.; su prima, Andrea A.; y su suegra, Valeria G.

Los detenidos son Valeria Alejandra G., Delfina Luna G., Chiara Celina L., Roxana Adriana C., Lucia Lorena G., Jordan Sahir G., Eduardo Exequiel T., Irina Micaela M., Lourdes Antonella B., Ezequiel Eduardo C., Ana Velia G., Gianina Evelin G., Luciano Andrés H., Andrea Elizabeth A. Santiago Marcos G., Lautaro Walter G., Gladis Noemí P. y Bruno G.

Compartir: