Laura Baldomir: “A los periodistas dan ganas de matarlos uno por uno”

Este jueves se inició en los tribunales santafesinos el juicio contra Carlos “Tata” Baldomir, por el presunto abuso sexual reiterado de su hija menor de edad. En esa primera audiencia, y apenas ingresado a la sala, el exboxeador hizo gestos amenazantes mirando fijamente a la prensa, generando una polémica que trascendió a nivel nacional.

Horas después, su pareja salió a respaldar ese accionar y no dejó dudas de que las señas fueron para los trabajadores de los medios. En diálogo con Cadena Oh!, Laura Baldomir declaró: “Fue para los periodistas, para los que hace 2 años y 8 meses están hablando cualquier cosa. Antes que los jueces, [a Carlos] lo condenaron los periodistas”.


Todo este tiempo te tienen encerrado por algo que no hiciste. Eso no requiere explicación, te dan ganas de matar uno por uno, lo mínimo que uno tiene es bronca”, remató.

Cabe recordar que el ex pugilista santafesino cumple prisión preventiva en la cárcel de Las Flores desde fines de 2016. Se lo juzga por los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado en perjuicio de su hija. En ambos casos, los agravantes son por ser el imputado ascendiente de la víctima; por la convivencia preexistente con la niña; y por tratarse de una menor de 18 años.

La pena que pidieron la Fiscalía y el abogado de la querella (representante de la madre de la presunta víctima) es de 20 años de cárcel efectiva.

Fuente: www.lt10.com.ar / Cadena Oh


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.