Le hicieron test de alcoholemia y superó el máximo del alcoholímetro

Ocurrió en la ciudad de Sauce Viejo. Efectivos de la Policía Vial de la Provincia realizaban un control en Ruta N°11 y se encontraron con un porcentaje muy alto de alcohol en sangre por parte de un hombre que manejaba una camioneta que además no contaba con otra obligaciones.


Esta mañana personal de la Policía Vial de la Provincia realizaba trabajos de rutina sobre ruta Nacional N°11 y calle Los romos de la ciudad de Sauce Viejo cuando hicieron un chequeo de rutina a un conductor de una camioneta Jeep. Al observar conductas extrañas decidieron realizar el test de alcoholemia. Para sorpresa el equipo no logró determinar cuál es la medida ya que la superó ampliamente. (El máximo que mide es 3.0 gramos de alcohol x litro de sangre).

Además el hombre, domiciliado en Santo Tomé, no contaba con carnet de conducir y no tenía revisión técnica vehicular obligatoria.


Tanto el infractor como las dos personas que lo acompañaban se retiraron del lugar caminando, ya que viven cerca del lugar donde se realizó el control. El vehículo quedó retenido hasta que el propietario esté en condiciones o envié a alguien autorizado para conducir.

Compartir: