Ingresaron a la casa Le robaron 2 millones de pesos y joyas de oro cuando fue a misa a Ángel Gallardo

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Ruta 2 a unos 500 del cruce con la Ruta 5. Las víctimas tienen 75 y 73 años. Se investiga y no hay detenidos.


Este domingo por la noche un hombre de 75 años y su mujer de 73 años sufrieron el robo de 2 millones de pesos y joyas de oro en Monte Vera.

El matrimonio había concurrido a misa al paraje de Ángel Gallardo y al volver a su domicilio situado en inmediaciones de la Ruta 2 a unos 500 metros antes de cruce con la Ruta 5 observaron la puerta delantera abierta y violentada.


Inmediatamente dieron aviso a la policía, y al ingresar hallaron todo desordenado y la faltante del dinero y los objetos de valor.

Se investiga y no hay detenidos.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: