Lentamente está volviendo la energía a la Provincia: Recreo, Monte Vera y zona ya tienen

Desde hace unos minutos algunas localidades de la provincia de Santa Fe cuentan con energía eléctrica. La EPE recibe energía del sistema nacional y administra a medida que llega potencia.


El sistema Nacional energético comenzó a funcionar con poca potencia. La Empresa Provincial de la Energía comenzó a recibir voltaje y va administrándolo.

RADIO 104.5 pudo mantener un conectado telefónico con Hugo Ceré quien manifestó que el 20% de la provincia ya cuenta con energía y a medida que el sistema energético nacional vaya sumando potencia la EPE estará brindando energía a las localidades y ciudades de la provincia.


Minutos luego de las 11 de la mañana la energía volvió a Recreo. También a algunos barrios de Santa Fe. En la localidad de Nelson, Laguna Paiva, Monte Vera y Candioti volvió minutos antes.

Compartir: