Licitación Pública para la venta de 7 terrenos baldíos

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa el llamado a Licitación Pública para la venta de 7 terrenos baldíos ubicados en la zona céntrica de la ciudad.

Las medidas y ubicaciones de los inmuebles pueden ser consultados en el pliego de bases y condiciones que se encuentra en la mesa de entrada de la sede municipal o en www.recreo.gob/licitaciones


Cinco de los terrenos tienen un precio base de Ochocientos mil pesos cada uno y, dos de ellos, de un millón quinientos mil pesos cada uno.

Venta de pliegos

La venta de pliego de bases y condiciones se establece desde el 26 de abril hasta el 19 de mayo de 2021 de 8 a 12 horas y el 20 de mayo de 2021 de 8 a 8.30 horas en la Municipalidad de Recreo y a un valor de dos mil pesos.

Consultas

Las consultas deben dirigirse por escrito a la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Recreo hasta las 12 horas del 14 de Mayo de 2021. La dirección de correo electrónico es hacienda@recreo.gob.ar y el teléfono es 0810 268 6666.

Recepción de ofertas

La recepción de ofertas será hasta las 8:45 del 20 de Mayo de 2021 en la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Recreo. En tanto, que la apertura de las mismas se realizará el 20 de Mayo a la hora 9 en la municipalidad.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.