Reparación y desmalezado Llambi Campbell avanza con el mantenimiento en las zonas rurales

Continúan las tareas de reparación y desmalezado en caminos rurales para garantizar mejores condiciones de circulación.


La comuna de Llambi Campbell sigue adelante con los trabajos de mantenimiento en las zonas rurales de la localidad. Actualmente, las tareas se concentran en el área suroeste y noroeste, con intervenciones clave para mejorar la transitabilidad.

Al respecto, la presidente comunal, Mariela Chiariotti, destacó la importancia de estas acciones para el desarrollo de la comunidad: «Esta semana comenzaron las tareas en la zona de ripio de campo Botto, tratando de acomodar un poquito. Recién se empieza con la reparación de esos trayectos que están complicados».


Además de la reparación de caminos, también se están realizando trabajos de desmalezado en las banquinas y limpieza del maicillo. «En una parte se trabaja con desmalezadora y en otra con rolo», precisó Chiariotti.

La presidente comunal subrayó la necesidad de mantener un equilibrio entre el mantenimiento de la zona rural y la urbana, poniendo énfasis en la preparación de las trazas principales de cara al período de cosecha. «Debemos preparar las trazas principales para cuando empiece la época fuerte de la cosecha, para que los productores no estén renegando».


Finalmente, Chiariotti reafirmó el compromiso de la comuna con la mejora continua de la infraestructura rural: «Queremos dejar todo en condiciones para que no se generen complicaciones. Por eso seguimos trabajando».

Compartir: