Un joven fue identificado en un operativo policial en Mitre y San Luis de Arroyo Aguiar. Circulaba en una moto Honda Wave roja sin patente y sin documentación. El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo en Monte Vera.
Personal policial que patrullaba la jurisdicción a bordo del móvil 11230 observó a un masculino en actitud sospechosa en la intersección de Mitre y San Luis, desplazándose en una motocicleta Honda Wave 110 cc roja, sin dominio. Ante esta situación, los agentes le dieron la voz de alto y le solicitaron detener la marcha.
El joven, respondió con evasivas y aseguró que no tenía ningún tipo de documentación, ni personal ni del vehículo. Agregó que supuestamente había comprado la moto hacía dos meses, aunque no pudo acreditarlo.
Los uniformados procedieron a consultar los datos del rodado a través de la central 911, utilizando el número de motor y el número de cuadro. Desde el sistema informaron que la motocicleta registraba un pedido de secuestro activo por robo en octubre de este año, por una denuncia radicada en la Comisaría Distrito Nº 20 de Monte Vera.
El procedimiento quedó debidamente documentado y el rodado fue secuestrado, mientras se continúa con las actuaciones correspondientes para saber realmente lo ocurrido y ver si puede acreditar su propiedad.




