Lo hirieron de un disparo para robarle la bicicleta en Recreo Sur

El violento hecho ocurrió esta noche en Recreo Sur. La víctima circulaba en su bicicleta y fue interceptado por dos malvivientes en moto.


Cerca de las 20 horas un hombre que circulaba en bicicleta fue alcanzado por dos delincuentes que viajaban en una moto. Ocurrió en el km 2.5 de ruta Nacional N°1V11, a metros de la capilla Santa Rosa.

Los delincuentes lo amenazan con un arma de fuego, la víctima identificada como J.A.F de 66 años domiciliada en la ciudad de Santa Fe, le entrega la bicicleta. Cuando se retiran uno de ellos le dispara en un pie.


La víctima es trasladada en un vehículo privado por un joven al hospital José María Cullen de la capital provincial donde le diagnosticaron ingreso de proyectil sin salida en el miembro inferior derecho a la altura del tobillo.

Compartir: