La exboxeadora permanece en terapia intensiva. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y control neurológico permanente.
Este jueves, el director del Hospital José María Cullen, Bruno Moroni, informó el estado de salud de la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, internada tras sufrir un ACV.
La ahora reformista de la Constitución se encuentra internada en terapia intensiva, bajo asistencia mecánica respiratoria e inconsciencia inducida.
El Dr. Moroni en conferencia de prensa indicó: “Es un estado muy crítico. No hay tiempo exacto, se va controlando permanentemente funciones clínicas, funciones neurológicas y eso es lo que está sucediendo”.
“Las decisiones se van tomando sobre situaciones que van surgiendo. Su estado es crítico, pero con todo el equipo y la disponibilidad se va evaluando momento a momento”, resaltó el director del nosocomio.
Finalmente, Moroni advirtió que no es posible emitir un pronóstico definitivo: “Es muy prematuro. Hoy su estado es reservado, con un control permanente de sus funciones”.