Los agarraron con “las manos en la masa”

Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda de Recreo Sur. La victima cruzó a efectivos policiales y lograron aprehenderlos con los objetos robados.

Esta mañana dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Santa Rosa de Lima al 300 lograron llevarse una garrafa, pava eléctrica, cafetera y otros elementos.

Los delincuentes se llevaban el “botín” y esta situación alarmó a un vecino quien en ese momento observó que un patrullero circulaba cerca e informó lo sucedido.

El Comisarío Grossetti, quien está a cargo de la seccional Nº20 de Monte Vera, se conducía por la zona hacia Santa Fe para una reunión y fue quien tomó inmediatamente conocimiento y junto a su chófer comenzaron un intenso patrullaje por la zona.

Lograron dar con los delincuentes a pocas cuadras del lugar. Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años quienes tenían en bolsos los elementos robados hacía minutos.

Fueron trasladados al Destacamento de Recreo Sur donde se realizaron las tareas administrativas y se comunicó al Fiscal en turno.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.