En las primeras horas del 25 de diciembre los jóvenes volvieron a elegir la plaza principal de la ciudad para concentrarse y festejar la llegada de la navidad. No se registraron inconvenientes.
Entre la 1 y las 2 de la madrugada los primeros grupos de jóvenes se acercaron a avenida Mitre entre Aldao y Cafferatta donde estaba previsto un escenario sobre el paseo del Centenario con música y Dj en vivo.
Con el transcurrir de las horas no se produjeron problemas de consideración. La policía no intervino en ninguna situación, según lo consultado por el medio local.
El municipio recreino contrató a Fernando Pedroni para musicalizar la madrugada. A las 5.30 horas se terminó el evento y pocos minutos luego se habilitó el tránsito en el lugar.
Varios jóvenes decidieron continuar con los festejos y se trasladaron a «los pinos», camino al cementerio donde hasta pasada las 9 horas estuvieron en el extremo oeste de la ciudad. El resultado fue igual: sin inconvenientes.
En cuanto a la cantidad de asistentes se notó una baja en comparación a años pasados, muchos asistieron a eventos privados o localidades vecinas.




