Los jugadores de Colón quedaron licenciados hasta el próximo lunes

Hasta el próximo lunes 8 de junio los entrenamientos individuales pasan a ser opcionales.

El director técnico de Colón Eduardo Domínguez, decidió licenciar al plantel rojinegro en esta cuarentena hasta por lo menos el próximo lunes.


Los jugadores trabajan de manera individual en sus domicilios bajo las rutinas del profesor Pablo Santella. Los entrenamientos serán opcionales para el plantel y cada uno podrá tomar la decisión de cumplirlo o no.

Esta determinación es porque no existe una fecha exacta de la vuelta del fútbol en nuestro país.  

El mes de junio es clave para saber quiénes siguen y quiénes abandonarán Colón luego del 30 de junio.

Gastón Díaz, Mauro da Luz y Guillermo Celis no continuarán. Habrá que ver los casos de Matías Fritzler y Damián Schmidt, ambos manifestaron su deseo de seguir en la institución.

Resta conocer qué sucederá con Fernando Zuqui. Estudiantes de La Plata, dueño de la mitad del pase del jugador, sostiene que el volante llegó a disputar el 70% de los partidos con Colón. Esto significa que el club de Santa Fe deberá hacer uso de la opción de compra que es de dos millones de dólares.

La institución presidida por José Vignatti argumentó que el jugador no llegó a esa cantidad de encuentros, porque en marzo quedó suspendido el fútbol por el Covid-19.

Otro de los futbolistas que hoy estaría lejos de Colón es Marcelo Estigarribia que se encuentra en Paraguay cumpliendo el aislamiento, social y obligatorio. Gabriel Esparza, que es gusto de Dominguez deberá negociar su continuidad.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.