La fiscal Arri, dijo que la audiencia realizada hoy no tiene relación con la muerte del niño recreíno. La funcionaria judicial resaltó que los dueños de los ocho animales pidieron la liberación. La fiscalía investiga dos ataques que sucedieron en la calle.
La fiscal Gabriela Arri, sostuvo ante los medios de prensa que la audiencia realizada hoy no tiene relación con la muerte del niño recreíno ocurrida en noviembre del año pasado.
La funcionaria judicial resaltó que “los dueños de los ocho animales pidieron la liberación de los canes; y que el hecho que constituye un delito y debe cesar para que vuelvan a su hogar. Aquí, la fiscalía investiga dos ataques que sucedieron en la calle cuando estaba la puerta abierta en el domicilio de los propietarios”.
Cabe resaltar que los perros se encuentran secuestrados en el vivero municipal de Recreo sobre calle Hernandez y Buenos Aires, en el extremo noroeste de nuestra ciudad.
Por otro lado, la fiscal Arri resaltó que “los perros son de distintas razas, Ovejeros Alemanes, Rottweiler, Bóxer y un cocker que ya devuelto por el estado de salud del perro”.
La funcionaria finalizó diciendo que “los hechos que se investigan, son por el ataque de los perros en jauría y frenarlos resultan muy dificultoso”.
Fuente: www.fmpowermax.com