Luero: “Los políticos con buenas intenciones deberán aprovecharlo, porque hay una Monte Vera muy activa”

Leandro es un vecino que impulsa una mesa de diálogo para explicar los cambios que se suceden cuando una localidad pasa de comuna a municipio. Invitan a todos quienes quieran aportar ideas y conocimientos. Inminente paso de pueblo a ciudad.

Con el inminente paso de pueblo a ciudad, un grupo de vecinos de Monte Vera impulsan una mesa de diálogo para aclarar y explicar los cambios que se suceden cuando una localidad pasa de comuna a municipio.


Por consiguiente, invitan a todos los distintos actores de Monte Vera que quieran aportar conocimientos a fin de exigir luego a los futuros representantes sus obligaciones.

Por RADIO 104.5, Leandro Luero dijo: “Básicamente se inició como una charla de conocidos, estaba con mi amigo Juan Pablo y nos pusimos hablar sobre la política en general. Ahí surgió la idea de decir más allá de las críticas que hacemos habitualmente ¿cuál puede ser nuestro granito de arena en esta ocasión?”.

“Nos fuimos por el lado de la falta de conocimiento que tenemos. ¿Cuál es el cambio? ¿Qué va a pasar en el traspaso a municipio? Nos dimos cuenta que sabemos poco”, sostuvo el vecino monteverense.

Luera continuó diciendo por nuestra emisora: “La idea es hacer una mesa de trabajo, de diálogo y buscar apoyo en diversos lugares, todos los vecinos, políticos quienes quieran sumar e instruirnos de qué se trata este cambio”.

“Quiero dejar bien en claro que nosotros no tenemos aspiraciones políticas; simplemente contribuir con un cambio cultural, el objetivo es que luego de la mesa de diálogo tengamos conocimiento sobre los trabajos que deben hacer los concejales, el intendente para luego exigirle que hagan las cosas bien”, remarcó el entrevistado.

Finalemente, Leandro Luera dijo que “va a depender mucho de los políticos que tengan buenas intenciones, lo deberán aprovechar muy bien porque encontrará a una Monte Vera muy activa”.

ww.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.