Luis Caputo se reunió con Kristalina Georgieva en Brasil

Este miércoles, el ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo su primer encuentro, desde que asumió en el Palacio de Hacienda, con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La reunión se produce días después de que el Gobierno explicitara su intención de avanzar, en algún momento del año, hacia un programa financiero nuevo con el organismo en momentos en que el Poder Ejecutivo define los próximos movimientos de piezas en la política económica.


“Excelente reunión con Ministro argentino Luis Caputo en el contexto del G20 de Brasil. Saludé los esfuerzos sostenidos de las autoridades para restaurar la estabilidad, apoyar a los más vulnerables y generar apoyo para las reformas”, escribió Georgieva en la red social X junto con una foto de ambos.

“Muy buena reunión con Kristalina Georgieva y equipos en el G20. Celebra y apoya las medidas y los resultados obtenidos por esta nueva administración. Los equipos continuarán trabajando en la mejor estrategia para seguir apoyando los esfuerzos del país”, respondió minutos después el ministro argentino.