Lunes con algo nubosidad, calor e inestabilidad hacia la noche

El último día del verano amaneció con cielo despejado. Se espera que durante la tarde noche comience un período inestable. El calor será protagonista toda a jornada. El pronóstico para los primeros días de la semana.


El tercer domingo de marzo amaneció con cielo despejado y una temperatura que promediaba los 26°C. Para hoy se espera que las condiciones se mantengan estables durante la mañana y desde la tarde comience a nublarse con alguna probabilidad e chaparrones mínimos aislados. La temperatura máxima esperada es de 33°C.

Pronóstico para los próximos días

Mañana mínima de 22°C y una máxima de 38°C. El cielo se mantendría cubierto durante el día, con probabilidad de tormentas en la mañana. Por la tarde-noche el porcentaje disminuye y serán precipitaciones aisladas.


El miércoles mínima de 19°C y una máxima de 26°C. El cielo se presentará nuevamente cubierto, con tormentas en la mañana y lluvias aisladas durante el resto del día.

Para el jueves cielo parcialmente cubierto a lo largo de toda la jornada. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 19°C y la máxima se mantendrá en 26°C.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.