Mamá de Diego Román: “A 20 días estamos todos indignados”

María Cardozo dijo que la causa no avanza. Volvió a responsabilizar al padre y a la madrastra de Diego. Dijo que se hicieron denuncias en el municipio, pero no se ocuparon.

María Cardozo, madre de Diego Román sostuvo en Página 104 que “a 20 días del brutal crimen no sabemos nada por parte de fiscalía, estamos esperando junto con el abogado que desde el Ministerio Público Fiscal nos manden alguna respuesta porque no tenemos acceso a la causa”


Además, Cardozo responsabilizó nuevamente al padre y su madrasta.  “La justicia es muy lerda porque jamás los llamaron para detenerlos y tomarle declaración. Desde los días que estoy en Recreo nunca crucé una palabra con el papá, nunca intentó comunicarse con nosotros. No se ocupó, ni está informado del caso. Además, la madrasta fue la última que lo vio con vida”.

“Después de enterrar a mi hijo, conversé con la mamá del amiguito de Diego donde jugó por última vez. Alrededor de las 5 de la tarde se fueron a la canchita a jugar fútbol donde finalmente lo fue a buscar la madrastra; y fue allí donde me enteré que mi hijo dijo: vino la loca a buscarme; yo no vuelvo a mi casa. De allí, se dirigió hacia una zona de cañaverales donde no se supo más nada” continúo relatando María Cardozo.

También, la madre del menor asesinado sostuvo por nuestra emisora que Juliana, la hermana de Diego, concurrió al municipio local donde hizo dos denuncias con la asistente social pero nadie se presentó en la casa de barrio Mocoví.

“Esperamos más resultados de la autopsia porque Gendarmería tiene muchas dudas. Sigo sin entender, Diego era amigo de todo el mundo, es inexplicable lo que le hicieron” finalizó diciendo la madre que a casi un mes sigue luchando por descubrir la verdad y que se haga justicia.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.