Marcela Maidana habría sido asesinada en un lugar distinto y trasladado el cuerpo al campo

Con el correr de las horas, y luego de las declaraciones del Fiscal de Homicidios se conocieron detalles preliminares de la autopsia. Marcela fue asesinada de un golpe en el cabeza, además presentaba otros golpes en sectores de su cuerpo.

El cuerpo de Marcela Maidana fue encontrado ayer entre la tarde y la noche en un campo de calle Chubut al extremo oeste. Un llamado al 911 indicó que había un cuerpo envuelto en nylon.


Los peritos se encontraron con el cuerpo envuelto en una especie de frazada y luego con un nylon grueso perfectamente cerrado. El bulto estaba atado en varios sectores con alambre.

Los investigadores están seguros que el femicidio ocurrió en otro lado y que ese sector fue elegido para descartar el cuerpo.

El Fiscal Fontana llegó a lugar y vio el cuerpo. En ese momento da la orden de que se lo aprehenda al principal sospechoso: su ex pareja, quien estaba marcado por la familia como el presunto autor de la desaparición de Marcela.

Nosotros veíamos como la vigilaba

Esta mañana una vecina de la familia de Marcela Maidana dialogó con RADIO 104.5 y expresó que su ex pareja siempre la seguía y que incluso se paraba a metros de la casa en su vehículo y pasaba horas vigilandola a ver si salía.

Tanto los vecinos, como los familiares le insistían a la víctima que radique una denuncia.

Marcela no le tenía miedo, pero si estaba cansada de que la controle y que la siga a todos lados. No podía vivir esa mujer. Cuando desapareció me imaginé que el tenía que ver”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.