Marcos Castelló: “Somos la banca del Departamento La Capital que más proyectos presentó”

En el marco de las Elecciones Primarias que se disputarán el próximo 16 de julio en la provincia de Santa Fe, el actual Senador por el Departamento La Capital, y precandidato para renovar su banca, Marcos Castelló, visitó los estudios de Power Max e hizo un repaso de lo realizado durante su gestión. Además, comentó los proyectos a concretar en caso de ser reelecto.


“Terminando esta gestión, vamos a dar la gran noticia de que fue la banca en el Senado en el Departamento La Capital que más proyectos presentó. Vamos a llegar, o seguramente a superar, el número 500 en cuanto a proyectos”, expresó el actual Senador y precandidato, Marcos Castelló.

En ese sentido, aseveró: “Algunos por ahí se preguntaban si se podía, si realmente podía combinar mi actividad con lo que es mi trabajo en el Senado y la verdad que los números han hablado por sí solos”. “Lo más importante de todo esto es saber que cada iniciativa ha nacido de una necesidad, esa necesidad se transforma en un derecho y ese derecho nosotros inmediatamente lo transformamos en una iniciativa legislativa”, añadió.


A continuación, la nota completa.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.