MARCUCCI ENTREGÓ SUBSIDIO A LA COOPERATIVA DE AGUA

Hoy a la mañana el Senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci llegó a la cooperativa de Agua y Gas de Recreo para hacer entrega de un importante subsidio.

90 mil pesos pagaderos en dos cuotas que serán invertidos en la puesta en funcionamiento de una nueva perforación que aliviará la situación en momentos de mucho consumo.

La Cooperativa de Agua de nuestra ciudad atraviesa una situación económica que no le permite realizar inversiones con los ingresos de los servicios que presta : agua y gas.

El verano pasado se vivieron días de mucho calor y el excesivo consumo de agua hizo salir de servicio por varias horas al tanque principal que distribuye el liquido elemento a toda la ciudad. Es por eso que  los ingenieros de la cooperativa como opción dieron la incorporación de una nueva perforación para estar más seguros en la próxima temporada veraniega.

El concejal Eduardo Dovis sirvió de nexo para la tramitación del subsidio que hoy se entregó en mano a los integrantes del concejo directivo.

“Estamos muy contentos de traer buenas noticias, sabiamos de la situación por la que pasaron muchos vecinos al no contar con agua, esperemos que se pueda hacer lo antes posible la obra y poner en funcionamiento la nueva perforación”. Dijo Hugo Marcucci al móvil de RADIO 104.5

Mientras desde el concejo directivo de la cooperativa vieron con profunda alegría el monto de dinero entregado.

“Teníamos una perforación si poder utilizar porque no contábamos con el dinero para el cableado y caños. El aporte va a hacer posible utilizarla. Cuando el senador se acercó a conocer el problema le dijimos el monto requerido para finalizar la obra. Hoy la inflación la llevó a otro precio, pero la Cooperativa puede afrontar la diferencia”. Dijo al móvil de RADIO 104.5  Ruben Garivoldi, empleado administrativo.

Deja un comentario