La madre del menor ratificó que a su hijo lo mataron. Resaltó que los médicos no se ponen de acuerdo y tienen diferencias. Descartó que los perros le hayan quitado la vida a Diego.
María Cardozo, visitó los estudios de RADIO 104.5, y dijo que “ayer tuvimos una audiencia con el perito querellante, el Doctor Calvet, y no está de acuerdo con las pericias conocidas hasta el momento”.
La mamá de Diego Roman, confirmó que a su hijo lo mataron el 4 de julio pasado en Recreo y desestimó que los perros de la zona le hayan participación directa con el deceso.
También dejó en claro que existe una discusión entre los médicos que le practicaron las autopsias en Santa Fe y Capital Federal porque no se ponen de acuerdo con las heridas producidas en el cuerpo.
Cardozo dijo por RADIO 104.5 dijo que “la justicia dejo escapar pequeños grandes detalles. Hoy Recreo tiene un asesino suelto”
“La investigación fue de atrás para adelante, yo creo que ese día fatídico alguien le tapó la boca, lo agarró y se lo llevó; y ese mismo día lo asesinaron”, remarcó la madre del niño.
Finalmente, María Cardozo dijo que aguardamos con esperanza y fuerza la verdad aunque creo que cada vez estamos más cerca.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar