María Cardozo: “El señor Pullaro nos confundió a todos”

La madre de Diego Román, cuestionó al ministro de Seguridad de la provincia por los dichos del funcionario tras aseverar que hay un imputado por homicidio culposo en la causa. El abogado querellante Dionisio Ayala y desde el Ministerio Público de la Acusación rectificaron la información.

María Cardozo dijo en Todos para Uno por RADIO 104.5 que se vio sorprendida por las declaraciones del funcionario Pullaro. “Son muchas las dudas y las hipótesis, no puedo descartar nada de lo que pudo suceder, no lo sé”, remarcó la madre del niño.


También, Cardozo dijo que el viernes próximo deberá concurrir a una audiencia en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Santa Fe.

Al ser consultada por lo que está atravesando, María sostuvo que “en mi interior hay que investigar a la madrasta, fue la última que vio con vida a Dieguito”. Con respecto al padre del joven asesinado dijo que “jamás cruzó palabra conmigo, mi marido nunca me quiso hablar”.

Además, Cardozo indicó que el cadáver de su hijo desde que fue exhumado no ha sido trasladado a Buenos Aires y sigue en la morgue judicial de Santa Fe.

Con respecto a las heridas aclaró que vio cortes, pero no puñaladas en el cuerpo de su hijo.

La madre del Diego Román finalizó diciendo que cada vez está más angustiada y por las noches no puede dormir.

Fuente: www.fmpowermax.com


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.