Maria Cardozo: “se manejan 4 hipótesis sobre el asesinato de Dieguito”

Esta tarde Maria Cardozo, madre de Diego Román dialogó con RADIO 104.5. brindó detalles de la reunión con el fiscal General. Además expresó que están al aguardo de novedades sobre la investigación y el deseo de volver a vivir con sus hijos.

Esta semana Maria Cardozo y su abogado se reunieron en Fiscalía con el Dr. Jorge Camilo Baclini, Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación quien le brindó información sobre el caso que conmociona a todo el país.


“Por primera vez ayer volvimos conforme tras reunirnos con el Fiscal General. Vinimos más tranquilos porque nos han dicho que están investigando. Nos han dicho los motivos del porque se demora en tener resultados. Sabemos que tienen cuatro hipótesis sobre el asesinato de Dieguito. Volvimos con mucha información que reservaremos para colaborar con la investigación”. Expresó la madre del pequeño asesinado entre el 3 y 4 de julio en Recreo.

María Cardozo acompañada por su hija y vecinos durante una de las marchas por justicia

“Desde el primer momento estamos haciendo las gestiones para que mis hijos vuelvan a vivir conmigo en Recreo. Logramos saber donde están mis hijos y nos pone más tranquilos. Seguiremos luchando para que vuelva a vivir conmigo y que estén con su abuela y familiares”.

Por otra parte el Abogado de Cardozo, Dionisio Ayala, dialogó con RADIO 104.5 y dijo que durante la reunión con el Fiscal General se le brindó información sobre el viaje que realizaron los Fiscales Marchi y Gioria a Buenos Aires donde realizarán nuevos estudios al cuerpito de Diego. Esperan que en los próximos días se den a conocer.

Lugar donde encontraron a Diego Román

El letrado insistió con la realización de cámaras Gesell a los hermanos de Diego y amigos que estuvieron con él esa última tarde que lo vieron con vida.

Por último esta tarde se convocó a una nueva marcha por justicia al cumplirse seis semanas del asesinato. Pocos vecinos se congregaron frente a la Escuela 1338 y decidieron volver a organizarla la próxima semana.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.