María Cardozo: “Voy a quedarme en Recreo para hacer justicia por Dieguito”

La madre del menor hallado sin vida vive en Alejandra, y dijo que el padre nunca le avisó sobre la desaparición de su hijo. Acusó a su ex pareja y a la madrastra por maltrato. Esta tarde, tras la autopsia le entregarían el cuerpo.

María -entre lágrimas- contó al móvil de RADIO 104,5 cómo fue que la anoticiaron el caso de su hijo.


“La verdad, que el padre nunca me llamó, me enteré por redes sociales de mis amigos. Desde que me separé me prohibió ver a mis hijos; yo me fui a vivir a Alejandra. Venía a Recreo y sólo lo observaba cuando jugaba al fútbol en la canchita del barrio y de lejos porque no podía entablar una conversación con él”.

María, insistió contra su ex pareja y dijo que se enteró que Diego tenía pensado escaparse de la casa porque estaba cansado de la situación que atravesada cotidianamente.

Por otro lado, en el móvil con José Rosso la madre de la víctima resaltó que nunca pudo llegar solo donde fue hallado el cadáver de su hijo.

En otra parte de la entrevista, -muy angustiada- recordó a su hijo y lo catalogó como muy educado, amable, bondadoso y además resaltó que Diego tenía toda una vida por delante.

Finalmente, María indicó que “los culpables tienen que pagar por lo que hicieron con mi hijo; no quiero que haya otro Dieguito”.

Por último RADIO 104.5 se contactó con Julio, padre de Diego, y su pareja. Ambos confirmaron que el cuerpo fue encontrado con 15 puñaladas en el campo y que pedirán justicia.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.