Maximiliano Pullaro brinda su primer discurso como gobernador ante la Asamblea Legislativa

Como cada 1° de Mayo, en la provincia de Santa Fe, se llevará adelante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, en lo que será el primer discurso como gobernador de Maximiliano Pullaro.

En primer lugar, a las 10 se realizará en el recinto del Senado la Sesión Ordinaria N° 1, que será presidida por la vicegobernadora, Gisela Scaglia. Posteriormente, a las 11 la vicegobernadora presidirá la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputadas y Diputados donde se designarán las Comisiones de Interior y de Exterior que recibirán al Gobernador, mientras que la presencia y posterior mensaje de Maximiliano Pullaro está pautada para las 11.30.


Tras el discurso, el gobernador Pullaro, junto a las autoridades de su gabinete y legislativas, se trasladará al Salón Blanco de Casa de Gobierno para el tradicional saludo a representantes gremiales con motivo de celebrarse el Día del Trabajador.

Cortes de calles

Desde las 20 horas de este martes hasta la finalización de la Asamblea Legislativa del 1° de mayo, habrá cortes en las siguientes calles de la ciudad de Santa Fe:

• Av. Urquiza y Monseñor Zazpe
• Av. Gral. López y Francia
• Av. Gral. López y 1 de Mayo
• 3 de Febrero y 1 de Mayo
• 4 de Enero y Amenábar