Así lo manifestó el concejal socialista y presidente del cuerpo, Daniel Medús, durante la rendición de actividades 2019 del bloque FPCyS de Recreo.
Esta presentación se realizó por segundo año consecutivo en el marco de las acciones que los ediles consideran, deberían ser obligatorias para los representantes de la sociedad.
Los concejales Norma Antoniazzi, Daniel Medús y Beatriz Meinardi (mandato cumplido) realizaron frente a las instituciones y a la sociedad civil de Recreo, un compilado de acciones que proyectaron frente a los presentes. La dinámica fue novedosa debido a que mezclaba a dos pantallas el resumen de actividades y vídeos realizados con personas de la ciudad que participaron de distintos proyectos junto con los concejales.
Si bien no es un hecho inédito para la localidad de Recreo, (debido a que el mismo bloque realizó la rendición 2018), es el único espacio político de la ciudad que decidió rendir cuentas de forma pública frente a los vecinos.
Entre el contenido difundido se hizo hincapié nuevamente en las estadísticas que permiten trazar una comparativa en cuanto al porcentaje que representa la acción del Frente Progresista entre los trabajos legislativos en el concejo. Además, se continuó con la modalidad de “Diálogos para el consenso” que son charlas de extensión hacia la sociedad y según se adelantó, este año reforzarán estas capacitaciones.