Mejoras en la iluminación del ingreso a Emilia

La Comuna de Emilia, que preside Adrián Constantín, continúa trabajando en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad del norte del departamento La Capital.


Entre uno de los nuevos proyectos, se realizó recientemente el recambio de lámparas en la avenida de ingreso sobre calle Gdor. M. Cabal. Se instalaron luminarias especiales led’s.

En un comunicado a través de sus redes sociales, la Comuna de Emilia publicó el agradecimiento a los vecinos: “Gracias a todos los vecinos que nos apoyan con el pago de tasas y servicios, lo que nos permite seguir avanzando en nuevos desafíos y manteniendo las calles y caminos de la colonia. Sigamos juntos y preparándonos para estas fiestas unidos!!, enfatizó.


(FOTO COMUNA DE EMILIA)

Compartir: