Melisa, única sobreviviente del accidente, ahora lleva a la sociedad concientización vial junto al grupo “Estrellas amarillas”

Por RADIO 104.5, habló la única sobreviviente del fatal siniestro vial donde falleció una familia de Recreo y otras dos de Entre Ríos. Ocurrió en el 2008, en La Francia, Córdoba. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO.


Este 13 de enero se cumplen 16 años de un trágico siniestro vial que enlutó a la ciudad de Recreo.

Desde hace unos años, melisa se sumó a «Estrellas Amarillas Recreo», grupo que lleva concientización vial a la sociedad. Además trabaja en el área de tránsito en la municipalidad de Recreo.


En la nota realizada en los estudios de POWER MAX, melisa comentó: “Recuerdo que en el momento de choque, yo iba acostada en los tubos de gas, mis padres adelante y mis hermanos en los asientos de atrás».

Luego, la entrevistada recordó que “tras el accidente, me desperté en el hospital y no entendía nada estaba en una sala con yeso y vendas”.


“Quiero ver a mis papás le decía a la enfermera y ella me dibujó una estrella en el brazo comentándome que me cuidaría”, resaltó Melisa.

13 de enero de 2008

Ese día, a las 18.30 horas sobre la Ruta Nacional N° 19, en cercanías de La Francia, Córdoba, colisionaron de frente un Fiat Duna Weekend, en el que viajaba una familia de nuestra ciudad y un Ford Galaxy, con dos familias domiciliadas en Federal, Entre Ríos.

El Galaxy era conducido por Pedro Alejandro Ruiz, de 34 años, quien iba acompañado por su esposa y su hijo pequeño, y por otra familia, integrada por Walter Fabián Amarillo, de 34; la pareja de éste, Gisela Oyuelo, de 28, y las hijas Julieta y Milagros, de 5 y 7 años.

En tanto en el Duna, que se trasladaba en sentido contrario, de este a oeste, iban Juan Demetrio Álvarez, de 52 años, su mujer y cinco niños de corta edad.

A raíz del choque, todos los ocupantes del Duna murieron, al igual que cinco de los viajeros del Galaxy. La única sobreviviente de la tragedia fue Melisa, en aquel entonces tenía 9 años de edad.

Al momento de la colisión, los ocupantes del Galaxy regresaban de pasear en las sierras cordobesas, mientras que los del Duna se dirigían a esa zona para pasar unos días de vacaciones.

Mirá la nota completa

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: