El robo se registró esta madrugada en un carribar ubicado en ruta Nacional N°11, a pocos metros de ruta N°5. Fue aprendido mientras circulaba con los objetos en ruta N°11 por personal del Comando Radioeléctrico.
Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico de Recreo se encontraba realizando patrullaje cuando en ruta Nacional N°11 y calle J.J Paso visualizan a dos individuos a bordo de una moto que trasladaban objetos de dudosa procedencia.
Al intentar chequearlos los motociclistas se dieron a la fuga. Luego de unos minutos pudieron dar con uno de ellos y parte de los elementos que transportaban.
Se lo redujo y se lo trasladó a la dependencia policial donde luego de averiguaciones se supo que los elementos llevados por el menor pertenecían a un carribar ubicado en ruta Nacional N°11 casi cruce con Provincial N°5. La moto en la que se conducía junto a su «compañero prófugo» tenía denuncia como robada.
El Juez de menores ordenó que se le formule causa por encubrimiento, por conducirse en una moto con pedido de secuestro, y robo por el carribar y se maneje en estado de libertad una vez presente los progenitores.