El joven fue liberado Menor entró a robar y detuvieron al dueño por “hacer justicia por mano propia” en Laguna Paiva

Anoche un menor ingresó a un domicilio de la ciudad de Laguna Paiva. El propietario logró reducirlo hasta la llegada de la policía. El fiscal lo liberó y aprehendieron al dueño de la casa.


El joven malviviente ingresó tras romper un tejido a una vivienda ubicada en calle Independencia al 2300 de Laguna Paiva. Cuando la policía llegó el individuo estaba tendido en el pasto reducido por el propietario de la vivienda.

Fue trasladado a la dependencia policial e identificado como K.F de 16 años. Luego al Samco de la ciudad por tener lesiones en el cuerpo cabelludo.


Durante la madrugada de hoy, personal policial se acercó a domicilio de la víctima y le informó que debían aprehenderlo por lesiones al menor. Finalmente, el fiscal ordenó que no se lo identifique, pero si se le notifique los derechos de imputado por las lesiones.

El malviviente se lo identificó por la causa tentativa de robo en estado de libertad.

Otro hecho


Dos individuos fueron aprehendidos cuando sacaban durmientes del ferrocarril en inmediaciones de calle Pastor Barrios y los subían a un carro. Se trata de R.E.A de 37 años y G.J.C de 48 años, ambos domiciliados en la ciudad de Laguna Paiva. Fueron trasladados a la sede policial.

Compartir: