Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

El presidente de la Nación Javier Milei llegará a la ciudad de Rosario el próximo jueves para participar de los festejos por el Día de la Bandera, según informó el vocero Manuel Adorni en sus redes sociales.


“El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el día de la Bandera”, reza el escueto mensaje que Adorni difundió a través de su canal de WhatsApp.

La invitación formal para que el mandatario participe del acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario ya había sido cursada a través de los canales protocolares, pero el municipio no había recibido aún la confirmación de que el mandatario iría al acto.


En tanto, se indicó que entidades y asociaciones de Rosario convocaron a Milei, al intendente Pablo Javkin, y al gobernador Maximiliano Pullaro a participar en el Monumento del 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

“Celebremos al hombre, al prócer y a nuestra bandera nacional, símbolo de unión e identidad”, indicaron en un comunicado desde Valor Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Fundación Apertura, Asociación Pro Rosario y Movimiento Nacional Pyme (Monapy).