EL MINISTRO PULLARO ANALIZÓ CON TAXISTAS LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS EN EL SECTOR

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, junto al jefe de la Unidad Regional I, Luis María Siboldi, recibió este martes en la sede de la cartera a los representantes de taxistas de la ciudad de Santa Fe, para analizar el funcionamiento del botón antipánico que se utiliza como señal de alarma desde hace unos meses. Además, abordaron la situación actual del sector luego de los últimos hechos de inseguridad.

Las autoridades repasaron las acciones que se llevaron a cabo hasta este momento y se consensuaron nuevas medidas para ejecutar en el corto plazo. Además, resaltaron la importancia de seguir trabajando juntos y de que los taxistas denuncien los hechos de robo.


“Las políticas públicas de Seguridad se construyen juntos”, porque “un trabajo en común entre todos los sectores, garantiza mayor efectividad. Es importante que nos reunamos periódicamente para seguir ajustando las acciones a llevar adelante en la ciudad de Santa Fe”, sostuvo Pullaro. También, se tomó el compromiso de reforzar los operativos de seguridad y se acordó una nueva reunión para los próximos días.

Por su parte, el presidente la Sociedad de Taxi, Francisco Aiello, precisó que se realizó “un balance del funcionamiento del botón de pánico que se implementó hace unos 20 días y creemos que está funcionando bien”, y destacó “el compromiso de incrementarlos controles nocturnos y la novedad de crear una fiscalía especial para los choferes de taxis y remises”.

“Vemos con agrado la predisposición de trabajar en el tema, los resultados se verán con el tiempo”, concluyó el titular de la Sociedad de Taxis.

Presentes

Participaron del encuentro el secretario Sociedad de Taxi, Damián Cáceres; y los representantes del sindicato de Choferes de Taxi, Pablo Ferrero y Claudio Expósito.

 

Prensa GSF

 


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.